REXER

Gafas de sol de alta calidad para gente de verdad

Carlos domínguez

Soy Carlos Domínguez y el fundador de REXER. Empecé este proyecto con 23 años, en mi tiempo libre, después de trabajar 9 horas al día, dedicaba algunas horas mas a crear la marca. Mi objetivo era ofrecer un producto de mayor calidad y mejor experiencia de compra a un precio mas asequible que mi competencia. Apenas 10 meses después de asentar las primeras ideas, un 12 de agosto de 2023, REXER salió al mercado.

HISTORIA

REXER nació para cumplir un deseo, una fantasía: Mejorar tu estilo

Pero no solo esa es nuestro único objetivo. También queremos que nuestros clientes tengan el descanso visual que necesitan sus ojos para protegerlos, reducir el envejecimiento y prevenir enfermedades que puedan provocar la perdida progresiva de visión.

Carlos, el fundador de REXER, siempre ha sufrido de migrañas, el sabe mejor que nadie que no siempre es posible encontrar alivio a los dolores tan intensos de cabeza, sin embargo, cuando está fuera de casa, algo que siempre ayuda a controlar y disminuir el dolor son las gafas de sol. La oscuridad alivia la migraña. Por este motivo entre otros, se fundó REXER.

Marcas que empiezan por "hawk" ofrecen gafas de mala calidad, mientras que otras que empiezan con "Ray" o "Oakl" ofrecen calidad, no tanta, pero a precios desorbitados.

Por todo ello, en octubre de 2022 se le ocurrió crear una marca de gafas de sol, no había gafas de calidad a precios razonables y Carlos pensó, "Puedo mejorar la calidad de las gafas de lujo y ofrecerlas a precios mucho mas económicas".

Han sido muchas las adversidades, pero lo hemos logrado, muchas gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto para que se hiciese realidad.

Seguiremos luchando día tras día para que todo el mundo pueda proteger su mirada sin sacrificar su estilo.

Contáctanos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.